Fejal. Fé en Jalisco

Comprometidos con el Desarrollo Social de Jalisco.

Fejal. Fé en Jalisco
Alberto HDB

Historias de Bienestar ELA

Alberto

Recuerdo que cuando arrancó el programa ELA en mi empresa yo me preguntaba “¿y esto para qué me va a servir?, yo creía conocer mis fortalezas y debilidades, sin embargo, conforme fueron transcurriendo los módulos descubrí mis orígenes y aprendí a aceptarlos, eso me dio la fórmula para valorar mi presente, me ha servido mucho como persona.

La clave para mejorar mi relación de pareja la descubrí en el módulo 3, y se llama “la receta de la media hora”, así de sencillo y así de difícil. Cuando inicié con esta receta a ella le parecía raro y me preguntaba: ¿y a ti que te pasa?, sin embargo, yo no me di por vencido y seguí intentando, en un principio ella solo me hablaba de problemas cotidianos, pero yo le dije que me interesaba hablar de nosotros y de como podemos solucionar nuestros problemas juntos, y así, platicando, fue como comencé a descubrirla nuevamente, me di cuenta de lo que le gusta y lo que no le gusta, y eso que según yo ya lo sabía.

Fue tan hermoso el reencuentro que “la receta de la media hora” se convirtió en nuestra hora de novios, ahora volvemos a cenar fuera, salimos también a platiaar y a divertirnos sin pensar en los demás, solo en nosotros.

Por eso recomiendo “la receta de la media hora” con su pareja, pero hablen de ustedes y no de su alrededor, solo con esa media hora diaria verán el cambio tan radical que llegará a sus vidas.


Historia de Bienestar