Fejal. Fé en Jalisco

Comprometidos con el Desarrollo Social de Jalisco.

Fejal. Fé en Jalisco
Juan Carlos HDB

Historias de Bienestar ELA

Juan Carlos

Me decidí a hacerlo y en cinco meses bajé de 16 kilos, y es que repasar mi historia, en el Módulo 1 “Autoconocimiento”, me ayudó a ver cómo a lo largo de mis 35 años de edad había ido cambiando físicamente, ahora me siento saludable y lleno de energía.

Y no solo eso, gracias al Modelo ELA, estoy aprendiendo a expresar mis sentimientos y a tener confianza, ya me atrevo a decirle a mis hijos cuánto los amo sin pensar en que sueno ridículo. Además con mis padres y hermanos estoy aprendiendo a tener mejor comunicación porque ahora valoro más a mi familia.

La desconfianza era uno de mis obstáculos más grandes para desempeñarme en vida y también en mi trabajo, pero a través de las reuniones semanales con mi grupo de bienestar, me di cuenta de lo maravilloso que es compartir las experiencias de vida, eso nos ha unido, ahora confiar en mis compañeros de trabajo me ayuda a realizar mejor mis labores.

Para mí es un placer tener la oportunidad de vivir este reto de autoconocerme y de alcanzar el bienestar y el de mi familia, espero que el Modelo ELA siga generando cambios en nuestras vidas y los invito a que sigan con sus reuniones de Grupo de Bienestar.


Historia de Bienestar