Fejal. Fé en Jalisco

Comprometidos con el Desarrollo Social de Jalisco.

Fejal. Fé en Jalisco
Adriana

Historias de Bienestar ELA

Adriana
Empresa: Flexo Universal

#YoConELA: “Ya no me siento estresada como antes”

Antes yo estaba muy estresada, estaba a punto de renunciar en la empresa, me estresaba la forma como me hablaban, sentía que todo el mundo me agredía, que nadie valoraba mi trabajo y por eso me quería salir, pero al poco tiempo llegó ELA y para mí fue una solución.

El Grupo de Bienestar me parecía una pérdida de tiempo, yo tenía mucho trabajo y tener que dejarlo de hacer para ir al grupo me causaba tensión, pero pasaron varias sesiones y de pronto un día tuve que faltar, entonces me di cuenta que me sentía rara, como si algo me hiciera falta; descubrí cómo el solo hecho de platicar cómo me sentía y cómo me había ido en la semana me quita la presión. En mi grupo ya nos tenemos mucha confianza, podemos compartir todas las cosas que cargamos día con día, además, las compañeras en el trabajo ya nos vemos con mucho gusto.

Ya no me siento estresada como antes, ahora me tomo las cosas con más calma, me sale mejor mi trabajo y ya siento que lo estoy haciendo bien. Yo platico con mi esposo y con mis hijos sobre el Modelo y hasta ellos notan un gran cambio en mí, dicen que estoy más relajada y que los escucho más, antes nos comunicábamos de una manera muy negativa parecía competencia para ver quien se quejaba más, pero ahora las cosas son diferentes, yo los escucho y ellos también cambian su actitud.

ELA también me ayudo a controlar mis sentimientos, yo nunca pensé que pudiera controlar mi ira y mi enojo, con los temas pude analizar más las situaciones y darme cuenta de cómo y por qué reacciono así, eso me ha ayudado a cambiar mis reacciones poco a poco.

Ya tengo más claro cómo puedo cumplir mis metas, me propuse bajar de peso y lo estoy logrando. A mi familia también le platico los temas y les paso la información para que ellos lo practiquen y puedan lograr sus propias metas.

Ojala que todos aprovecharan la oportunidad de estar en Grupo de Bienestar, yo le platico a mis compañeros en qué me ha servido para que se animen a entrarle.


Historia de Bienestar