Fejal. Fé en Jalisco

Comprometidos con el Desarrollo Social de Jalisco.

Fejal. Fé en Jalisco
Rebeca Álvarez

Historias de Bienestar ELA

Rebeca Álvarez
Empresa: Ureblock

#YoConELA: “Descubrí que la violencia no es vida”

Era una persona triste, yo creía que la violencia era vida y con ELA te das cuenta que no es verdad, la violencia no es lo que te toca, uno decide qué es lo que quiere vivir. Además, ELA me ha ayudado muchísimo en el aspecto familiar, emocional y en mi trabajo.

El Modelo ELA ha sido un cambio muy grande para mí. Ya soy una persona muy alegre, descubrí que las personas son buenas y que hay que explotar lo bueno de cada una.

En mi trabajo yo era una mujer amargada y con ELA aprendí que sonreír y decir gracias y por favor es muy bueno para mejorar las relaciones. También descubrí que en mis compañeros de trabajo hay amigos sinceros.

En mi familia aprendí que la violencia no se debe de vivir como algo normal de todos los días, hay gente que debes de perdonar para ser feliz. Con mi esposo las cosas han cambiado, mejoró la comunicación, ahora nos decimos “amor qué vamos a hacer” y juntos decidimos las cosas y las hacemos juntos y siempre hay que decir “te quiero”, un abrazo y un beso a nadie se les niega. Hay que empezar a decir siempre gracias; y yo les digo gracias porque ELA me ayudó mucho.


Historia de Bienestar